El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

¿Le estás dando sentido a tu vida?

Vivimos en un mes donde tenemos la oportunidad de fortalecer la amistad y las relaciones familiares, al convivir fraternalmente con muchas personas en un ambiente de alegría y camaradería

Agencias

Reflexión: El mes de Diciembre

No cabe duda que diciembre es un mes muy especial. Es un mes con mucha actividad y reflexión, acción y silencio.

Por una parte, vivimos en un mes donde tenemos la oportunidad de fortalecer la amistad y las relaciones familiares, al convivir fraternalmente con muchas personas en un ambiente de alegría y camaradería. También, obsequiamos regalos como una muestra de nuestro amor y aprecio a los demás.

Por otro lado, es un período propicio para reflexionar sobre nosotros mismos, sobre nuestra existencia, de frente al espejo, meditando sobre nuestro proyecto de vida, objetivos, avances, fracasos, perseverancia, trascendencia, legado, etc. Además, meditar sobre cómo mejorar nuestras relaciones con el Creador, nuestro prójimo y nosotros mismos.

Estos dos aspectos, actividad y reflexión, están en aparente conflicto. Sin embargo, son complementarios y, con una adecuada administración de nuestro tiempo, es posible conciliarlos.

ANSPAC (Asociación Nacional Pro Superación Personal, A. C. ) te desea una muy Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo y te reitera su invitación para formar parte de nuestra gran familia. Nuestros teléfonos (867) 715-0868 y (867) 334-1343 a tu disposición para información sobre nuestro Programa Gratuito de Formación Integral.

Aquí te dejamos video con un interesante tema:

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows