El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,087

    Nuevo Laredo: 2,437

    Laredo, Texas: 14,949

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,688

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 348

Le clava Cantú ocho al ‘eToluca’

De esta manera, Cantú sigue invicto en la eLiga, anotado 24 goles en cinco duelos y permitiendo a los Rayados subir lugares en la tabla y comenzar a acechar el superliderato

Eric Cantú le calvó ocho goles al Toluca, siendo la mayor goleada en lo que va del torneo. [Agencias]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Rayados del Monterrey, con Eric Cantú en los controles, golearon hoy 8-2 al Toluca, para colocarse en el cuarto lugar de la eLigaMX.

Cantú le propinó al Toluca, que tuvo a Alan Medina en los controles, la mayor goleada del torneo y empató la máxima cantidad de goles que se ha hecho en un partido, 10.

Ningún equipo había anotado ocho tantos en un sólo partido y Cantú lo hizo con Rayados, pero no sólo eso, le propinó la primera derrota del torneo a Toluca, equipo que sólo había recibido seis goles en siete partidos, y que ahora aceptó ocho en uno sólo.

El triunfo le permitió a Rayados llegar a 16 unidades producto de cinco triunfos, un empate y dos derrotas, y Cantú sumó su quinto partido sin derrota, ganando cuatro y empatando uno.

Arriba de Rayados está León, con 20 puntos; Santos, con 18 y Toluca, que se quedó en 17 unidades.

Cantú pudo hacer que Rayados terminara la primera mitad con la venta de 4-2 en el marcador, esto con dos tantos de Funes Mori, así como otro de Maxi Meza y Dorlan Pabón. Por Toluca los dos goles fueron obra de Michael Estrada.

En la segunda parte, Cantú anotó otros cuatro tantos, ahora de Funes Mori, Meza, Gallardo y Pabón, éste último en la compensación.

De esta manera, Cantú sigue invicto en la eLiga, anotado 24 goles en cinco duelos y permitiendo a los Rayados subir lugares en la tabla y comenzar a acechar el superliderato.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows