El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,810,097

    Muertes: 239,997

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 65,190

    Nuevo Laredo: 5,515

    Laredo, Texas: 45,536

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,590

    Nuevo Laredo: 766

    Laredo, Texas: 860

Le chocan por alcance al responder llamada telefónica

Aristeo Noé, de 40 años, manejaba un Ford Fusion modelo 2010, placas de Texas, circulando de sur a norte sobre la avenida César López de Lara

El automóvil afectado es un Kia Sportage modelo 2022, placas mexicanas, conducida por Rosa, de 58 años. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por contestar una llamada telefónica, el conductor de un vehículo chocó por alcance contra una camioneta del año, sin que resultaran personas lesionadas.

Aristeo Noé, de 40 años, manejaba un Ford Fusion modelo 2010, placas de Texas, circulando de sur a norte sobre la avenida César López de Lara.

Minutos antes de llegar a la intersección con el bulevar Paseo Colón, Aristeo recibe una llamada en su teléfono celular y al contestar, no se percata que los vehículos frente a él se habían detenido y choca por alcance contra una camioneta.

Se trata de una Kia Sportage modelo 2022, placas mexicanas, conducida por Rosa, de 58 años, quien había detenido su marcha, al tener luz roja en el semáforo de la intersección.

“Vengo por la México y me hablan por teléfono y la señora de repente frena y le pegó por detrás”, fue lo declarado por Aristeo Noé a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows