El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Le aparece un nuevo pretendiente a Belinda tras su truene con Nodal

El hombre, quien suele dejarle recaditos en las redes sociales, es un modelo, escritor y conductor croata

Dean tiene 36 años, y es originario de Umag, una pequeña ciudad en la costa occidental de Croacia. [Especial]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- A tan solo unas horas de que Christian Nodal se dejara ver tomado de la mano de la cantante Cazzu, ahora es su exnovia Belinda, quien está dando de qué hablar en las redes sociales, pues al parecer ya hay un candidato para conquistar el corazón de la cantante.

Actualmente la artista se encuentra radicando en su país natal, España, grabando la segunda temporada de la serie «Bienvenidos a Edén»; sin embargo, ni el trabajo ni su reciente ruptura han sido impedimento para que la joven haya atraído la atención de un hombre de origen Croata, quien ya ha comenzado a buscarla a través de las redes sociales.

Todo apunta a que «Beli» flechó al europeo tan solo con las fotografías que publica en su cuenta oficial de Instagram, pues aunque él ya le ha dejado algunos recaditos en esta misma red social, ella se ha negado a responderle y todo ha quedado, hasta ahora, como un simple coqueteo.

¿Quién es el nuevo pretendiente?

Modelo, autor de best sellers, conductor y coach de vida, estas son los talentos de Dean Pelic, el hombre que ha sido flechado por la intérprete de «Egoísta».

Dean tiene 36 años, y es originario de Umag, una pequeña ciudad en la costa occidental de Croacia. De acuerdo con su página de internet, a los 14 años viajó a Pazin para estudiar en el Classical Gymnasium de esta ciudad, y más tarde se mudó a Zagreb, donde se graduó en Administración, Marketing y Turismo.

Pelic? se describe a sí mismo como un hombre que ha podido alcanzar todos sus sueños y un apasionado por el periodismo, profesión que lo acercó al modelaje y eventualmente a la fama internacional. Según la biografía de su sitio web, Dean ha logrado aparecer en casi todas las revistas del país, un sinfín de anuncios y campañas publicitarias que lo han convertido en uno de los rostros más conocidos de Europa.

Además se ha colocado como un exitoso escritor, gracias a su libro «Su lado de la historia para ti», el cual lanzó en 2015 y fue catalogado como un best seller. Actualmente es presentador del programa «TV Bingo Show» y suele escribir una columna para la revista en línea Index Rouge, la más grande de Croacia.

Sus fans lo aprueban

El impresionante currículum del croata así como su bien parecido aspecto ha hecho que los seguidores más fieles de Belinda ya le dieran el visto bueno y hasta lo apoyen en su intento de conquistar a la también cantante.

«La pareja perfecta», «Se verían hermosos», «A este sí hazle caso» o «Ya te toca algo bueno» son solo algunos de los mensajes que pueden leerse, y con los que sus fans le han hecho saber que cuenta con su apoyo para rehacer su vida.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows