El Dólar
Compra:
$19.10
Venta:
$21.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 901,268

    Muertes: 89,814

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,024

    Nuevo Laredo: 2,511

    Laredo, Texas: 15,175

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,778

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

LCC termina la mala racha

A pesar de eso, la novena varonil de béisbol del Colegio Comunitario de Laredo perdió la serie ante el Colegio Comunitario Alvin

El próximo enfrentamiento de LCC será cuando reciba este jueves 13 de abril al Colegio Coastal Bend. [Agencias]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

LAREDO, TX.- A pesar de haber cortado una racha de 11 partidos sin conocer la victoria, la novena varonil de béisbol del Colegio Comunitario de Laredo (LCC, por sus siglas en ingles) perdió la serie ante el Colegio Comunitario Alvin.

La escuadra laredense había iniciado con el pie derecho su serie ante Alvin, al cual vencieron por pizarra de 4 a 3, en donde la carrera del gane llego en la alta de la séptima entrada para con esto de paso cortar dichos compromisos consecutivos sin triunfo.

Desgraciadamente el momento que había obtenido el cuadro de LCC no se vio reflejado en los siguientes tres cotejos de la serie, el cual fue cuesta arriba, en donde perdieron el segundo por 9 a 1.

Mientras que el tercero y cuarto fueron con marcadores de 6 a 0 y 9 a 0, en el que con estos resultados ahora tienen marca en la zona sur de la conferencia de 1 ganado y 22 perdidos.

El próximo enfrentamiento de LCC será cuando reciba este jueves 13 de abril al Colegio Coastal Bend, en el que veremos si los del puerto fronterizo aprovechan su condición de local.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows