El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,100,683

    Muertes: 105,459

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,817

    Nuevo Laredo: 2,847

    Laredo, Texas: 19,703

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,988

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 398

LCC divide resultados en casa

Los siguientes compromisos para LCC serán fuera de su terruño, en donde primera instancia se medirán este miércoles 18 de octubre ante el Colegio Coastal Bend

Las chicas de LCC dejaron todo en cada encuentro. / [Daniel Salazar/Líder Informativo]
Daniel Salazar/Líder Informativo

LAREDO, TX.-Bastante movido fin de semana tuvo el sexteto femenil de voleibol del Colegio Comunitario de Laredo (LCC, por sus siglas en ingles) como locales, esto dentro de la temporada regular de la NJCAA 2017-2018 Región 14.

Celebrado en el campus de LCC, el primer enfrentamiento que sostuvieron fue ante Colegio Blinn, en donde desgraciadamente no corrieron con buena suerte al caer 3 sets a 0.

Un día después se disputó el segundo partido del calendario, en el que las fronterizas querían reivindicarse consigo mismas y frente a su público, esto al medirse ante el Colegio Junior del Condado Wharton.

Finalmente y con mejor solvencia a la ofensiva, se llevaron el triunfo por 3 sets a 0, en donde con este resultado se mantiene en la tercera posición de la Zona Sur con 4 victorias y 5 derrotas, mientras que de forma general tiene record de 12 ganados y 8 descalabros.

Los siguientes compromisos para LCC serán fuera de su terruño, en donde primera instancia se medirán este miércoles 18 de octubre ante el Colegio Coastal Bend a las 6 de la tarde, en el que será una aduana complicada por superar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows