El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

LCC debuta en el campeonato ante Colegio de Coastal Bend

La escuadra de Laredo sueña con ganar el título

Los dirigidos por por Juan de Dios Ibarra no quieren dejar pasar la oportunidad de ganar en casa. / [Agencias]
Daniel Salazar / Líder Informativo

LAREDO, TX.- Con el firme propósito de iniciar de forma positiva el campeonato, este sábado 26 de agosto la escuadra del Colegio Comunitario de Laredo (LCC, por siglas en ingles) recibirá en su partido debut al conjunto del Colegio de Coastal Bend.

Las hostilidades se efectuarán en el LCC Campu Sur a partir de las 5 de la tarde, en donde los dirigidos por Juan De Dios Ibarra no querrán desperdiciar tal oportunidad de arrancar con una victoria la temporada regular.

Mientras que el domingo 27, tendrá su segundo partido en casa ante Western Texas a las 11 de la mañana, así que será una semana bastante movida para la oncena fronteriza.

AVANZAN A LA FINAL REGIONAL

Por otro lado, durante la pasada campaña, el conjunto de LCC avanzó como tercero del grupo de la Asociación Atlética Nacional Colegial Junior (NJCAA) Región 14, llegando hasta la final regional.

Desafortudamente para los de Ibarra no pudieron superar a la escuadra de Tyler, en donde cayeron por marcador de 3 goles a 0, en el que cabe mencionar que en los últimos tres torneos que han participado se han quedado en esta misma instancia, por lo que la otra meta es superar tal etapa.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows