El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Lazo Rosa apoya a 20 mujeres

La doctora, Berta Estela Pérez Romero mencionó que es la primer campaña de este 2018

Lazo Rosa les ofreció la entrega de estas prótesis, además de ofrecerles las terapias psicológicas. [Reynaldo García/ Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Este viernes fueron beneficiadas más de 20 mujeres que padecieron cáncer de mama, con entrega de prótesis mamarias, brasieres y pelucas, por parte de las integrantes de la Asociación Lazo Rosa A. C., la entrega fue en el módulo de la asociación ubicado dentro del Centro Oncológico.

La doctora, Berta Estela Pérez Romero presidenta y fundadora de de la asociación, mencionó, que para ellas esta actividad es muy importante porque están llevando la primer campaña de este 2018, ya que hicieron la entrega de las prótesis de silicón.

“Estas mujeres ya estaban programas para que se les diera esta dotación, sabemos que es muy importante para ellas el contar con este producto, puesto que es parte de la autoestima de una mujer, y muy importante que ellas recuperen su escultura anatómica, que les permitirá sentirse seguras de sí mismas”, explicó.

Añadió que sobre todo deben saber como mujeres que el físico cuenta, pero no es lo más importante, nunca tienen que dejar de pensar que el valor de una mujer está en su carácter y en su fuerza, no simplemente en el físico.

Destacó que tomando en cuanta lo importante que es recibir este apoyo, Lazo Rosa les ofreció la entrega de estas prótesis, además de ofrecerles las terapias psicológicas, para que que en cualquier situación que se les esté presentando, cuenten con este apoyo.

La doctora señaló que todo lo que ellas brindan a la comunidad de mujeres, y a la comunidad en general es en forma gratuita, las señoras que recibieron este apoyo fueron programadas previamente por el hecho de que asistieron a los talleres, y al mismo tiempo les hicieron la solicitud.

Pérez Romero mencionó que quieren que el producto sea de su completo agrado, de su talla perfecta, ya que las dotaciones no se dan en cualquier momento, ya que tienen que esperar para hacer las compras cuando sus recursos se los permitan, por ello hacen la dotación perfecta para cada una de las señoras.

“En este año vamos a continuar con nuestro trabajo que es la asistencia a nuestra unidad de apoyo a las mujeres, de lunes a viernes de 9 de la mañana a 2 de la tarde, aquí pueden contar con pelucas y turbantes, y con orientación inmediata sin necesidad de una sita”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows