El Dólar
Compra:
$19.15
Venta:
$21.15
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 891,160

    Muertes: 88,924

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,477

    Laredo, Texas: 15,106

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 352

Lazito Rosa festejará a niños hoy

El convivio es para que pasen un rato agradable en compañía de sus familias

Bertha Estela Pérez Romero presidenta y fundadora de Lazo Rosa, comentó que familiares del niño pueden llamar al 044-867-1177676 para que lo anoten, a así pueda recibir su regalo personalizado. [Reynaldo García/Líder Informativo]
Daniel Sandoval/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Padres de familia que tengan niños que estén llevando a cabo tratamiento oncológico, el grupo Lazito Rosa los invita a que acudan este jueves 27 de abril a la fiesta que les han preparado en el salón “Cid-Toner” ubicado en Perú entre Cesar López de Lara y Mendoza.

Bertha Estela Pérez Romero presidenta y fundadora de Lazo Rosa, señaló que la cita es a las 5 de la tarde, los papás o familiares del niño pueden llamar al 044-867-1177676 para que lo anoten, a así pueda recibir su regalo personalizado.

“Este festejo lo hacemos cada último jueves de mes, y en esta ocasión los habremos de festejar doblemente por el 30 de abril día del niño, el objetivo de realizarles este convivio es para que pasen un rato agradable en compañías de sus familias, y hagan amistad entre ellos”, expresó.

Añadió que los menores disfrutarán de una rica merienda también les organizarán algunos juegos muy divertidos, y disfrutarán de un rica merienda, y sin faltar los regalitos, ya que esto a ellos los hace sentirse muy felices, ese es el propósito.

Precisó que estos festejos que realizan cada jueves último de mes, las mamás pueden formar parte del grupo de autoayuda, donde podrán platicar con la psicóloga y la doctora, y así puedan disipar dudas sobre la enfermedad por la que atraviesan sus hijos.

Destacó que los niños al acudir a la fiesta, solo tienen que llevar muchas ganas de divertirse y pasársela bien, actualmente se tienen en tratamiento alrededor de 16 niños, que también están inscritos en Lazito Rosa.

La doctora manifestó que los niños que no puedan asistir por motivo de su tratamiento lo puedan hacer el tercer jueves de mayo, por lo que esperan que este jueves tengan un buen número de niños disfrutando de la fiesta.

“Quiero decir que los niños no necesitan inscribirse, no necesitan hablar para separar su lugar, lo único que tienen que hacer es asistir, y bueno a todos junto con sus papás y hermanos los recibiremos con los brazos abiertos”, expresó Pérez Romero.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows