NUEVO LAREDO, TAM.- Laura Valdez, candidata del PRI a diputación local, aceptó la invitación a la reunión ordinaria que le hiciera el dirigente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Benjamín García Marín, y junto con sus compañeros aspirantes, Horacio Seoane y Baudelia Juárez escucharon atentamente las inquietudes de los comerciantes.
Los agremiados a la CNOP le externaron a la candidata a diputada por el tercer distrito en Tamaulipas su compromiso y la convicción de volver a votar por el PRI este próximo 2 de junio.
Laura Valdez se comprometió luchar desde el Congreso para prevenir la corrupción en las instituciones de salud donde nunca falten los insumos médicos y se atienda con calidad.
Además platicó su interés trabajar para para que el Gobierno Federal, a través de Infonavit, acelere y facilite los trámites para que los trabajadores puedan adquirir una casa para su familia.
Para finalizar Laura Valdez se comprometió a regresar y estar cercana a la CNOP para escuchar y atender sus necesidades. Con ello casi termina su cuarta semana.