NUEVO LAREDO, TAM.- Laura Valdez Covarrubias, candidata del Partido Revolucionario Institucional a la diputación local por el tercer Distrito, durante un encuentro con vecinos de la colonia Valles del Paraíso, se comprometió en luchar y trabajar por todos los tamaulipecos, y en especial, los neolaredenses.
La abanderada tricolor, comentó que es urgente reformar la Ley de Participación Ciudadana y el Código Municipal para que el gobierno estatal y municipal tengan espacios permanentes de diálogo con la ciudadanía y sean obligados a visitar cada una de las comunidades.
“Mi prioridad al estar en el Congreso será legislar, vigilar y gestionar para que, a las autoridades, estatal y municipal, se les obligue a acercarse con el ciudadano para que los escuche y atienda, las problemáticas que más lo aquejan”, subrayó Valdez Covarrubias.
En ese tenor, destacó que uno de los 4 ejes en los que basó su plataforma de campaña rumbo al Congreso, es el de un “Gobierno a tu lado” y dentro de los 5 puntos básicos de dicho eje, está el de impulsar también el fortalecimiento de las organizaciones ciudadanas, para que puedan operar con subsidio estatal y así puedan representar temas y problemáticas comunes a muchos ciudadanos.
“Es tiempo de hacer equipo con la gente y defenderlos, los candidatos del Revolucionario Institucional no nos vamos a rajar”, insistió la candidata del PRI.