El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 851,227

    Muertes: 86,167

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 30,959

    Nuevo Laredo: 2,430

    Laredo, Texas: 14,833

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,659

    Nuevo Laredo: 306

    Laredo, Texas: 343

Laura se compromete a luchar por tamaulipecos

La candidata se comprometió en luchar y trabajar por todos los tamaulipecos

Laura Valdez Covarrubias,visitó a vecinos de la colonia Valles del Paraiso. [ Iván Zertuche/Líder Informativo]
Iván Zertuche/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Laura Valdez Covarrubias, candidata del Partido Revolucionario Institucional a la diputación local por el tercer Distrito, durante un encuentro con vecinos de la colonia Valles del Paraíso, se comprometió en luchar y trabajar por todos los tamaulipecos, y en especial, los neolaredenses.

La abanderada tricolor, comentó que es urgente reformar la Ley de Participación Ciudadana y el Código Municipal para que el gobierno estatal y municipal tengan espacios permanentes de diálogo con la ciudadanía y sean obligados a visitar cada una de las comunidades.

“Mi prioridad al estar en el Congreso será legislar, vigilar y gestionar para que, a las autoridades, estatal y municipal, se les obligue a acercarse con el ciudadano para que los escuche y atienda, las problemáticas que más lo aquejan”, subrayó Valdez Covarrubias.

En ese tenor, destacó que uno de los 4 ejes en los que basó su plataforma de campaña rumbo al Congreso, es el de un “Gobierno a tu lado” y dentro de los 5 puntos básicos de dicho eje, está el de impulsar también el fortalecimiento de las organizaciones ciudadanas, para que puedan operar con subsidio estatal y así puedan representar temas y problemáticas comunes a muchos ciudadanos.

“Es tiempo de hacer equipo con la gente y defenderlos, los candidatos del Revolucionario Institucional no nos vamos a rajar”, insistió la candidata del PRI.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows