El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,156,770

    Muertes: 108,863

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,541

    Nuevo Laredo: 2,907

    Laredo, Texas: 20,908

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,048

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 418

Latin Grammy calienta motores lento por pandemia

Los ensayos de los Latin Grammys comenzaron siguiendo todos los protocolos de salud por la pandemia de Covid-19

Inician los ensayos de los Latin Grammy con todo y protocolos por pandemia del Covid-19. [Foto: Archivo]

LOS ANGELES.- Esta semana comenzaron los ensayos para la particular ceremonia anual de los Latin Grammy siguiendo los protocolos de seguridad por el Covid-19, manteniendo la distancia y desinfectando las áreas constantemente.

“Siento que esta edición de los Latin Grammy tiene una magia histórica. Es la primera vez y, espero la única, que estamos enfrentando un reto de este calibre, pero la música es la encargada de escribir en la historia de manera muy especial.

“Estoy seguro que vamos a recordar esta edición como una de esas perlas especiales siempre”, dijo el cantautor colombiano Camilo el martes por la noche.

Camilo está nominado en seis categorías que incluyen cuatro de las principales: álbum del año, grabación del año y canción del año por partida doble, con “Tutu” y la balada “El mismo aire”.

“Mi papá me decía: “Hijo, concéntrate en solamente competir contra ti mismo”. En esta categoría se hizo realidad”, dijo Camilo.

Kany García es otra multinominada que estuvo ensayando el martes por la noche. Compite por cinco premios, incluyendo álbum del año y mejor álbum cantautor por “Mesa para dos”, una producción que realizó completamente durante la pandemia.

“Es increíble porque fue un álbum sin planificación alguna, un álbum que llega sin previo aviso, un álbum que se hace en la casa, muy artesanalmente tanto de mi parte como de mis compañeras y compañeros”, dijo la artista puertorriqueña.

Yatra, quien regresa al escenario de los Latin Grammy, dijo que los ensayos tienen un ritmo más lento que en años anteriores.

“Como estamos con todo el tema del Covid se siguen mucho los protocolos, no ves a los otros artistas, los ensayos son como muy separados’.

“Se lo están tomando súper en serio. Me parece perfecto, pero sí es un ambiente diferente a lo que uno está acostumbrado de la locura”, afirmó el colombiano.

El martes también ensayaron, entre otros, Pitbull con trabajadores de primera línea; Anuel AA; y Debi Nova con Raquel Sofía y Alex Cuba. El miércoles les tocaba el turno a artistas como Carlos Rivera (quien canceló su participación), Leslie Grace, Natalia Jiménez, Víctor Manuelle, Ricardo Montaner e Ivy Queen.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows