El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Láser Planet celebra a las mamás

Disfrutanr de una cena especial y rifas de regalos

La empresa Láser Planet organizó un festejo para las mamás, el pasado 10 de mayo. [Pabel Morfín/ líder Informativo]
Iván Zertuche/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con la intención de celebrar y consentir a las mamás, la empresa Láser Planet, llevó a a cabo una rifa y celebración para 10 mamás, quienes pudieron disfrutar de su día en las instalaciones de dicho negocio.

“La selección de las mamás se llevó a cabo mediante una dinámica en nuestra página de facebook, donde se contaban likes y compartidas, así fue como seleccionamos a diez madres de familia, quienes pudieron venir acompañadas con otro familiar, y todas escogieron a su mamá también”, explicó Diana Pérez coordinadora de eventos en Láser Planet.

Las ganadoras fueron; José Trinidad Moreno Ramírez, Erika Sofia Vázquez Domínguez, Kathia Monserrat Blanco García, Marisol Hernandez Ramírez, Mayra Gabriela Oseguera Montoya, Yingli Marina Chiw, Martha Eliza Hernandez, Viviana Sotelo Zaletas, Carolina Jasmine Rosas Ibarra, Gisela Judith Jurado Muñoz.

Las festejadas pudiera disfrutar de una cena especial, rifas de regalos, y para hacer más ameno su día pudieron disfrutar de la música de Rodva mejor conocido como el Zorro, quien con sus canciones y su guitarra las apapacho con sus temas.

Así mismo los directivos de Láser Planet, hace la invitación a la ciudadanía en general, para que los visiten, y sobre todo estén al pendiente de su página en facebook, donde se realizan rifas, y se daba conocer muchas promociones.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

587 Follows