El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,087

    Nuevo Laredo: 2,437

    Laredo, Texas: 14,909

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,688

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 345

Las oficinas de Infonavit trabajarán en vacaciones

Sólo el día 24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero, la oficina se mantendrá cerrada

El período vacacional del personal del instituto, se otorga en forma escalonada lo que permite tener disponibles trabajadores durante todo el año. [Agencias]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Durante el período vacacional de las dependencias de los tres niveles de gobierno que hoy inicia, el Instituto Nacional del Fondo para la Vivienda de los Trabajadores (Infonavit) en Nuevo Laredo continuará brindando servicio al público en horario normal.

Cristabell Zamora Cabrera, subdelegada local del Infonavit, dijo que las instrucciones recibidas fueron en el sentido de continuar atendiendo a los usuarios durante el período de asueto, que este año es del 21 de diciembre al 4 de enero.

“Las oficinas del Infonavit estarán abiertas al público, por lo que los interesados pueden acudir con toda confianza a realizar el trámite que necesiten, ya que ningún servicio se suspenderá”, manifestó.

Aclaró que solo el día 24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero, la oficina se mantendrá cerrada, pero el resto de los días estarán trabajando como de costumbre, en horario de 8:30 a 14:30 horas.

Zamora Cabrera agregó que el período vacacional del personal del instituto, se otorga en forma escalonada lo que permite tener disponibles trabajadores durante todo el año.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows