El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Las mujeres traen la actitud del cambio: Diez Gutiérrez

El candidato de Movimiento Ciudadano visita González y la Biosfera El Cielo

Arturo Diez Gutiérrez, candidato del Partido Movimiento Ciudadano a la Gubernatura de Tamaulipas. [Agencias]
Agencias

CIUDAD VICTORIA TAM.- ‘Las tamaulipecas siempre han sabido arreglárselas para salir adelante, traen la actitud del cambio y están dispuestas a #ComenzarDeCero por el bien de todo el estado’, así se expresó el candidato del Partido Movimiento Ciudadano a la Gubernatura de Tamaulipas, Arturo Diez Gutiérrez.

‘Me reuní con un grupo de mujeres rifadas de Ciudad Mante que nos compartieron su apoyo porque saben que Movimiento Ciudadano es el partido de las mujeres y los jóvenes. ¡Ánimo, seguimos adelante!’, expresó el aspirante a dirigir los destinos del Estado.

Por otra parte y, sin importar los contratiempos y dificultades, el candidato de MC acudió a la biosfera El Cielo, afectada por un incendio.

‘Subimos hasta lo más alto de la reserva de la biosfera El Cielo para llevar apoyo de víveres y herramientas al Ejército y a nuestros brigadistas ¡Ánimo, raza! Tenemos que apoyar a quienes protegen nuestro patrimonio natural, es lo menos que podemos hacer para contribuir si queremos un #TamaulipasDeDiez’, sentenció Diez Gutiérrez.

El candidato de MC además estuvo en González, donde dijo ‘la raza de González está molesta con los que no les cumplieron, pero es momento de #ComenzarDeCero. Con créditos a la palabra para mujeres, becas para los jóvenes y oportunidades de empleo para todas y todos. Es momento del cambio’, añadió el candidato.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows