El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.50

Las jelly nails se convierten en seaglass nails para el invierno

Una tendencia de verano que se rehúsa a desaparecer y ante la llegada de la temporada invernal se ha transformado.

Una idea bastante llamativa para tu próxima manicura. [El Universal]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Las vimos en los Instagram de nuestras celebridades favoritas y manicuristas más creativas. Una tendencia que enamoró las manos de muchas de nosotras en verano. Y esta misma tendencia que tanto llevó Rosalía, Kylie Jenner o Karol G ha regresado para conquistar nuevamente los looks invernales más coloridas pero con un aspecto más mate.

Si aún no las conocias te hacemos un recuento. Se conocen también como uñas gelatina o uñas de cristal y se inspiran nada menos que en los dulces de los noventa, específicamente las gomitas transparentes, de ahí su nombre jelly nails.

View this post on Instagram

Seaglass #nails 🌊

A post shared by Jessica Washick (@jessicawashick) on

 

Las seaglass nails, parecen traer lo mejor de las jelly nails pero adaptadas a las tendencias y colores de la temporada otoño invierno 2019. Ambas son translúcidas y con un efecto tipo silicona, pero las nuevas seaglass nails tiene un acabado mate que las hace automáticamente más invernales y elegantes, dejando atrás el color vibrante y juguetón que tanto caracterizó las jelly nails.

 

Para conseguir este efecto, las manicuristas mezclan el esmalte de color con uno invisible, que crea ese efecto translúcido; después de que seca, aplican un esmalte transparente mate que anula el brillo. Ambos esmaltes combinados difuminan el color y potencializan los blancos dando así el efecto seaglass.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

610 Follows