El Dólar
Compra:
$19.15
Venta:
$21.15
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 891,160

    Muertes: 88,924

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,477

    Laredo, Texas: 15,106

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 352

Las Hijas de su madre en Nuevo Laredo

Temas como el ‘Gasolinazo’ y Donald Trump, salieron a relucir

“Hijas de su madre” continuará con una gira por el país y algunas ciudades de Estados Unidos. [Silvia Guerrero/ Líder Informativo]
Silvia Guerrero/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  El Teatro principal del Centro Cultural se engalanó con las integrantes del elenco de la comedia  “Hijas de su madre”, Susana Dos amantes, Patricia Reyes Spíndola, Lourdes Munguía, Gina Varela, Aída Pierce y Aylín Mújica, quienes deleitaron con su talento  e indudable  belleza  a los neolaredenses con esta divertida puesta en escena.

La obra hizo reír a la audiencia que se dio cita  durante dos funciones la noche del sábado. Bajo la dirección de Gabriel Varela, “Hijas de su Madre” trata de la ambición, amor, desamor, de la amistad, egoísmo y matrimonio.

“Hay obras que nacen con fortuna y hemos tenido puros agotados desde que arrancamos la gira, en Monterrey se agotaron todas las cuatro funciones y nos están confirmando dos fechas más así que es un existo”.

“Hijas de su Madre es una obra muy completa, es comedia tratamos chistes políticos para que la gente se divierta”, señaló en entrevista para Líder Informativo la primera actriz Patricia Reyes Spíndola.

La actriz Susana Dosamantes interpreta el papel de una viuda despechada, adinerada y elegante, se enfrenta a las tres amantes de su marido y juntas deciden cometer “el crimen perfecto” que les permite cobrar la herencia millonaria de su hombre; por su parte, Patricia Reyes Spíndola es una abogada.

Susana Dosamantes y Patricia Reyes Espíndola mostraron sus excelentes dotes de comedia; Aida Pierce, Lourdes Munguía, Aylín Mujica y Gina Varela no se quedaron atrás

En la puesta en escena resalto la comedia política adaptada a la situación que vive el país. Temas como el “Gasolinazo” y el presidente de Estados Unidos  Donald Trump salieron a relucir.

“Hijas de su madre” continuará con una gira por el país y algunas ciudades de Estados Unidos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows