El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Las grandes personalidades del Universo Cinematográfico de Marvel

Esta película ha llegado a carteleras con el claro propósito de marcar el final de esta era y dar paso a la nueva generación de films de Stan Lee y compañía.

Infografía Endgame.[Linio]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- No se puede negar que el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) es un fenómeno de nuestra época. Aunque los comics han estado desde hace mucho, el increíble trabajo de Marvel Studios junto con Disney ha dado como resultado un hito generacional, como en su tiempo lo fue Star Wars o El Señor de los Anillos, que ahora llega con fuerza para mostrar al mundo la última de las películas de Los Vengadores: Avengers Endgame.

 

Esta película ha llegado a carteleras con el claro propósito de marcar el final de esta era y dar paso a la nueva generación de films de Stan Lee y compañía. Bajo la batuta de un Disney renovado y ambicioso, las películas de Marvel Studios se vuelven cintas superestrella al instante. Nadie puede poner en duda el éxito rotundo que significa el lanzamiento de algún largometraje que continúe la historia de este universo. Para dejarlo claro, de acuerdo a Fandango, durante su primera semana de preventa, Avengers 4 vendió casi el doble de boletos que Star Wars: The Last Jedi, Aquaman, Avengers: Infinity War y Capitana Marvel, juntas.

 

Sumado al éxito de las películas, el talento que aparece en ellas ha logrado también un reconocimiento a nivel mundial ya sea porque se hicieron famosos en esta saga, o porque desde antes tenían cierta trayectoria actoral: aparecer en las películas de los comics de Stan Lee catapulta instantáneamente a la fama internacional.  

 

Nombres como el de Chris Evans, Chadwick Boseman o Tom Holland han despegado del cielo a la tierra y se escucha que en cuanto terminen los contratos para Disney, muchos Vengadores tendrán en sus manos millonarias ofertas de trabajo.

 

Pero, además de los grandes protagonistas y malvados villanos, han aparecido decenas de personalidades de fama mundial que han pasado en su mayoría desapercibidos por los pequeños papeles que han recreado. Desde Linio hacemos un recuento de los actores más famosos que no han tenido protagónicos en el MCU pero que su fama los precede.

Fuente: Linio

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows