El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Las estrellas que el PSG puso a la venta para la próxima temporada

El equipo francés ya les ha notificado a sus figuras que no contará con ellos

En la lista sobresalen los argentinos Leandro Paredes, Mauro Icardi y Keylor Navas. (Agencias)
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- La misión del PSG para la próxima temporada es conquistar el futbol europeo y para ello ha comenzado un plan de trabajo dejando fuera a varias de sus figuras.

El equipo francés ya les ha notificado a sus figuras que no contará con ellos y en el caso de no encontrar equipo estarán relegados al banquillo.

En la lista sobresalen los argentinos Leandro Paredes y Mauro Icardi, quienes tendrían ya acercamientos con equipos del futbol italiano para no perder actividad de cara al Mundial de Qatar 2022.

Otro nombre de peso es el de Keylor Navas, quien perdió la confianza del club con la llegada del italiano Gigio Donnarumma.

En la zona de la defensa se tienen nombres intocables y dentro de los jugadores que buscarían su salida se encuentran Colin Dagba, Thilo Kehrer, Abdou Diallo y Layvin Kurzawa.

La lista de jugadores transferibles la terminan el español Ander Herrera, Idrissa Gueye, Georginio Wijnaldum y Julian Draxler.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows