El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 912,811

    Muertes: 90,773

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,367

    Nuevo Laredo: 2,528

    Laredo, Texas: 15,371

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,803

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

Las Chivas de Cardozo siguen dando pena; ahora el verdugo fue Cruz Azul

Un solitario gol de Cauteruccio permitió que La Máquina pitara fuerte en una lluviosa Guadalajara

Las Chivas se quedaron en el fondo de la tabla al no haber sumado ninguna unidad en el torneo. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- La era de José Cardozo en Chivas sigue sin levantar, pues esta noche el Cruz Azul les propinó una dolorosa victoria por la mínima en el Estadio Akron.

Cabe señalar que el encuentro se retrasó por casi media hora debido a la lluvia torrencial que azotó a la ciudad de Guadalajara. Por dicho evento, la cancha parecía una auténtica piscina, lo que provocó un trámite de partido bastante errático.

Todo el primer tiempo estuvo marcado por las imprecisiones por parte de ambos equipos, razón por la cual las emociones escasearon en las respectivas porterías. Aunque fue La Máquina el cuadro que más cerca estuvo de abrir la pizarra; sin embargo, los envíos resultaron estériles en la guarida defendida por Raúl Gudiño.

La jugada clave en el lapso inicial ocurrió previo al descanso, cuando Roberto Alvarado recibió una falta dentro del área tapatía, misma que soslayó el árbitro Fernando Hernández pese a estar muy cerca de las acciones.

El segundo tiempo arrancó sin tregua alguna, pues Martín Cauteruccio, quien había entrado por Milton Caraglio, condujo magistralmente y definió a contrapié de Gudiño para poner así el 1-0. La respuesta del Rebaño Sagrado no se hizo esperar, pero es claro que la nómina rojiblanca aún no agarra del todo la idea de José Saturnino Cardozo.

En la acera de enfrente, Cruz Azul siguió manifestando mejores formas sin ser un tornado, y es que los dos conjuntos sufrieron demasiado para armar jugadas de peligro por las condiciones del terreno de juego.

No obstante, la polémica llegó al área celeste cuando Isaac Brizuela intentó mandar un centro que, parecía, era detenido por la mano de un zaguero rival sin que fuera marcada la pena máxima. Casi al final del compromiso, Elías Hernández estuvo a nada de hacer un golazo, pero el poste ahogó el grito del respetable.

De modo que las Chivas se quedaron en el fondo de la tabla al no haber sumado ninguna unidad en el torneo, mientras que Cruz Azul llegó a seis puntos y parece que este año sí será el bueno.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows