El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Largas filas para cruzar a Laredo, Texas

En los últimos días se ha tenido un registro de entre 10 mil 200 a 10 mil 500 peatones diarios esto en un periodo de lunes a sábado

No se descarta que en los próximos, días las filas para entrar a la vecina ciudad, se sigan haciendo largas. [Pabel Morfín/ Líder Informativo]
Iván Zertuche/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Desde las 7 de la mañana de este viernes, decenas de personas que buscaban integrarse a la vecina ciudad de Laredo, Texas, y quienes formaron una larga fila que llegaba aun a las diez de la mañana, a la altura de seguro social.

Los peatones que desde temprana hora, formaron la fila muchos por sus carritos de mandado, intentaban ingresar a la vecina ciudad, cumpliendo la tradición de ir a comprar mandado, otros portaban enormes maletas, quienes son paisanos, que adelantándose al regreso a clases, buscan regresar a sus hogares en Estados Unidos.

De acuerdo a personal del Puente Internacional No.1, por donde cruzan todos los peatones, la situación de la fila es algo normal, y ahora más por la conclusión del periodo vacacional, ya que todos los lunes y viernes, la fila suele hacerse larga.

En el paso peatonal en los últimos días se ha tenido un registro de entre 10 mil 200 a 10 mil 500 peatones diarios esto en un periodo de lunes a sábado, ya lo que es el domingo disminuye hasta 8 mil 800 aproximadamente.

Por lo que no se descarta que en los próximos, días las filas para entrar a la vecina ciudad, se sigan haciendo largas, por lo que es recomendable que si tienen asuntos urgentes que tratar acuda temprano.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows