NUEVO LAREDO, TAM.- Desde las 7 de la mañana de este viernes, decenas de personas que buscaban integrarse a la vecina ciudad de Laredo, Texas, y quienes formaron una larga fila que llegaba aun a las diez de la mañana, a la altura de seguro social.
Los peatones que desde temprana hora, formaron la fila muchos por sus carritos de mandado, intentaban ingresar a la vecina ciudad, cumpliendo la tradición de ir a comprar mandado, otros portaban enormes maletas, quienes son paisanos, que adelantándose al regreso a clases, buscan regresar a sus hogares en Estados Unidos.
De acuerdo a personal del Puente Internacional No.1, por donde cruzan todos los peatones, la situación de la fila es algo normal, y ahora más por la conclusión del periodo vacacional, ya que todos los lunes y viernes, la fila suele hacerse larga.
En el paso peatonal en los últimos días se ha tenido un registro de entre 10 mil 200 a 10 mil 500 peatones diarios esto en un periodo de lunes a sábado, ya lo que es el domingo disminuye hasta 8 mil 800 aproximadamente.
Por lo que no se descarta que en los próximos, días las filas para entrar a la vecina ciudad, se sigan haciendo largas, por lo que es recomendable que si tienen asuntos urgentes que tratar acuda temprano.