El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 854,926

    Muertes: 86,338

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,027

    Nuevo Laredo: 2,434

    Laredo, Texas: 14,833

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,673

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 343

Laredo Soup apoya a tres jóvenes a seguir estudios

Kenia Amaro García y Carlos Aldair reciben recursos para útiles escolares

Nuevo Laredo Soup desarrolló su evento en apoyo de proyectos. [Martín Rivera / Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En la emisión del mes de agosto del presente año el evento denominado Nuevo Laredo Soup, el cual se dedica a recaudar fondos para apoyar algún proyecto, los que son votados por familiares o amigos de quienes los proponen.

“En esta ocasión recibimos tres proyectos los que tienen que ver con el regreso a clases, son tres jóvenes que necesitan recursos para colegiaturas, útiles escolares, uniformes, en sí lo que implica un regreso a clases”, explicó Evangelina Chapa, presidenta de Nuevo Laredo Soup.

El Primer Proyecto fue de Carlos Aldair Guerrero Gonzales, de 19 años de edad, quien pidió apoyo para continuar con sus estudios de medicina en la UANL de Monterrey, mismo que obtuvo el primer lugar con 12, 500 pesos para su carrera.

En segundo lugar, quedó precisamente el segundo proyecto, presentado por Juan Antonio Ramos de 16 años de edad, mismo que necesitaba apoyo para la compra de útiles escolares y continuar con su preparatoria, obteniendo el apoyo de 4 mil pesos.

Como tercer lugar quedo el proyecto de Kenia Amaro García de 16 años de edad, quien ganó el tercer apoyo, con 3,500 pesos, los que invertirá en la compra de su uniforme, útiles escolares tanto para ella como su hermana.

La presidenta de Nuevo Laredo Soup, invitó a los asistentes a que sigan a la página de facebook con el mismo nombre, donde se darán a conocer los siguientes casos, y la fecha en que se celebrará la próxima cena.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows