El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,049,358

    Muertes: 101,926

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,056

    Nuevo Laredo: 2968

    Laredo, Texas: 18,886

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,957

    Nuevo Laredo: 326

    Laredo, Texas: 389

Laredo Kid competirá por el Megacampeonato de Triple A

Una de las ventajas que tiene es que ya conoce los movimientos del Fénix

Recientemente obtuvo por segunda vez en su carrera el cinturón MAW al derrotar a Ricardo Rodríguez. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con una larga trayectoria en los encordados, el luchador neolarendese Laredo Kid recibió una de las oportunidades más importantes de su carrera, ya que próximamente competirá por el Megacampeonato de Triple A, el cual ostenta actualmente Fénix.

Durante el evento de “Ring and Rock StAAARS” dentro de la Gira de la Conquista en la Riviera Maya, el Kid, quien hizo equipo esa noche con Golden Magic, y Sammy Guevara para derrotar a El Poder Norte, conformado por Carta Brava, Mocho Cota Jr., y Tito Santana, recibió tal agradable noticia.

“Pues me siento motivado y nervioso a la vez, porque Fénix es un luchador muy bien preparado, y sobretodo que este en disputa un titulo tan prestigiado, por lo que es algo doblemente especial para mi”, comentó, Kid.

Indicó que una ventaja que tiene es que ya conoce los movimientos del nacido en la Ciudad de México, aunque será un hueso duro de roer dentro y fuera del cuadrilátero.

“Aún no tenemos la fecha definida, pero continuó preparándome a conciencia por espacio de 2 horas diarias de pesas y 1 hora de lucha libre, para llegar a punto a este duro compromiso”, dijo.

Por otro lado, comentó que recientemente obtuvo por segunda vez en su carrera el cinturón MAW al derrotar a Ricardo Rodríguez, mientras que este fin de semana se medirá ante el miembro de la empresa luchistica de Impact Wrestling, Dezmond Xavier, en Atlanta, Georgia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows