El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,060,152

    Muertes: 102,739

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,149

    Nuevo Laredo: 2,793

    Laredo, Texas: 19,204

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,968

    Nuevo Laredo: 330

    Laredo, Texas: 394

Laredo Kid buscará el título máximo de triple A

Laredo Kid tendrá su gran oportunidad de buscar el título máximo de la empresa mexicana de lucha libre de Triple A.

Laredo Kid. [Daniel Salazar/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Tras varios meses de espera, por fin Laredo Kid tendrá su gran oportunidad de buscar el título máximo de la empresa mexicana de lucha libre de Triple A, al confrontar en una triple amenaza al actual megacampeón como es Fénix, y Flamita.

La confrontación tendrá lugar en el Auditorio Amado Nervo en Tepic, Nayarit, este domingo 10 de febrero, en donde el fronterizo no desperdiciará tan magnífica oportunidad para llevarse el oro.

De hecho el Kid ya sabe lo que es ganar un cinturón de la Triple A, ya que recientemente junto con Myzteziz Jr., y El Hijo del Vikingo, lograron capturar el título de tercias, que poseían los del Poder del Norte, conformado por Mocho Cota Jr., Carta Brava, y Tito Santana, esto durante el evento de “Guerra de Titanes” del año pasado en Aguascalientes.

También durante el 2018 participó en la primera temporada de Lucha Cápita en la Ciudad de México, en donde resultó ser el ganador del torneo, el cual tuvo a grandes exponentes del pancracio nacional e internacional.

Durante la última lucha se confronta en una ruleta rusa ante Psycho Clown, Pentagon Jr., Golden Magic, y al final quedó en un mano a mano ante Killer Kross, al cual venció tras lanzarlo por encima de la tercera cuerda.

Al Kid lo respaldan 15 años de carrera profesional, por lo que sabe de la difícil prueba que se la avecina, pero sabe que para ello tiene que poner todo de sí para conquistar el triunfo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows