El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Laredo Kid busca dejar huella en Impact Wrestling

El luchador neolaredense quiere sobresalir en la empresa norteamericana de TNA

Laredo Kid hablo en conferencia de prensa sobre sus diferentes proyectos como luchador. [Daniel Salazar/Líder Informativo]
Daniel Salazar/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con el objetivo de seguir triunfando en el mundo del pancracio, el neolaredense Laredo Kid hablo en conferencia de prensa sobre sus diferentes proyectos como luchador, entre los que destaca la firma de un año con la empresa estadounidense de Impact Wrestling.

En un reconocido restaurante-bar de la ciudad, el fronterizo platicó por espacio de media hora con los diferentes medios de comunicación, en el que puntualizó que es una gran oportunidad para el como atleta de ya ser parte del roster de Impact, en donde también estampo su rúbrica Garza Jr., quienes harán equipo en dicha organización.

“Es una empresa que nos va a apoyar bastante, la cual es reconocida a nivel mundial y en la cual creemos que vamos a tener mucha proyección y bueno lo estamos haciendo, y poco a poco estamos dando de que hablar”, apuntó, Laredo, Kid, quien cuenta con 4 años como luchador independiente.

YA DEBUTO EN IMPACT WRESTLING
De hecho durante las grabaciones del pasado jueves 2 de marzo, tanto Laredo como Garza Jr. hicieron su debut dentro de Impact, en donde en aquella oportunidad derrotaron a la pareja de Tyrus y Eli Drake, para luego semanas más tarde pelear por los cinturones de parejas.

En dicha contienda participaron otros tres equipos más, en el que al final quedaron el Kid y Garza, pero desgraciadamente cayeron ante la facción LAX, conformada por Santana y Ortiz, en donde en esta misma conferencia hablo Laredo sobre como ha sido el recibimiento al momento del público anglosajón.

“La misma audiencia va haciendo tu personaje, en el que por ejemplo eso no se ve mucho en México pero en Estados Unidos es diferente, en donde yo tengo una frase como el ‘buyazze’ o hago la señal de las alas con las manos, y de hecho la gente lo esta comenzando a imitar, así que se siente muy padre que la gente nos este aceptando ”, expresó.

Otros de los temas que toco el neolaredense fue de su participación con la organización luchística como “The Crash”, en el que este pasado miércoles combatió en una función de seis luchadores en la Ciudad de México, en donde el ganador iba a competir por el campeonato crucero.

“Si bueno no pudimos lograr la meta final, pero tenemos mucho trabajo por delante, en el que en junio tenemos una gira por Londres dentro del tour “Todo por el Todo” del Hijo del Santo, y estaremos por allá 15 días, también hace poco tuvimos un encuentro con una leyenda como es Último Dragón y próximamente nos mediremos ante el Santo Jr., así que nos sentimos contentos por todo esto y bueno vienen más proyectos a futuro”, finalizó. 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows