El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 630,258

    Muertes: 140,241

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,030

    Nuevo Laredo: 3,982

    Laredo, Texas: 34,322

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,587

    Nuevo Laredo: 456

    Laredo, Texas: 563

Laredo Heat tendrá juego amistoso este viernes

Se enfrentará a RGV FC Toros de Edinburg, Texas

Cabe recordar que la última vez que el Heat estuvo en acción fue en la temporada 2015 dentro de la Premier Development League (PDL). [Daniel Salazar/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

LAREDO, TX.- A pocas semanas de que arranque su nueva aventura en la National Premier League Soccer (NPSL), la oncena del Laredo Heat tendrá el próximo viernes 4 de mayo un duelo amistoso ante su similar de RGV FC Toros de Edinburg, Texas, quien juega en la Segunda División del Fútbol Estadounidense de la United Soccer League (USL).

El duelo esta programado en iniciar a las 7:30 de la tarde desde el complejo de fútbol de la Universidad de Texas A&M Internacional (TAMIU, por sus siglas en ingles), en donde los dirigidos por Dana Taylor buscarán una victoria frente a su público.

“Estamos muy emocionados de estar jugando de nueva cuenta en nuestra casa y con nuestra gente, esto tras dos años de ausencia”, comentó, Shashi Vaswani, quien es dueño del conjunto laredense.

Cabe recordar que la última vez que el Heat estuvo en acción fue en la temporada 2015 dentro de la Premier Development League (PDL), en donde en aquella oportunidad quedaron como terceros de la División Medio Sur y sin oportunidad de poder avanzar a la postemporada.

“Como en años anteriores, hemos prometido tener un equipo que nos sentimos orgullosos y que nos represente tanto fuera como en casa, en el que el cuerpo técnico y los jugadores que ha seleccionado Taylor saben que las expectativas que tenemos son altas y los playoffs son parte de esas ellas”, apuntó.

Tras este compromiso amistoso, los de Laredo tendrán unos días más de preparación de cara al primer juego oficial de la temporada ante su similar de Houston Regals, el cual será el viernes 18 de mayo a las 8:15 de la noche desde el complejo fútbol de TAMIU.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows