El Dólar
Compra:
$19.10
Venta:
$21.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,106

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 352

Laredo Heat sumó su novena victoria

Con goleada final de 6 a 0, el Laredo Heat sumó su novena victoria en fila al derrotar a Katy 1895 FC

La mínima diferencia para los del Heat continuó hasta el silbatazo final de los primeros 45 minutos del cotejo. [Agencias]
Daniel Salazar I Líder Informativo

LAREDO, TX.- Con goleada final de 6 a 0, el Laredo Heat sumó su novena victoria en fila al derrotar a Katy 1895 FC, y de esta forma se coronan como campeones de la fase regular de la Conferencia Lone Star al llegar a 27 unidades, esto en su campaña de regreso y primera en la National Premier Soccer League (NPSL).

Jugado desde el TAMIU Soccer Complex, los locales abrieron rápidamente el marcador con tanto del apodado “El Mago”, Petteri Pietola al minuto 11, esto con asistencia de Ziyad Fares.

La mínima diferencia para los del Heat continuó hasta el silbatazo final de los primeros 45 minutos del cotejo, en donde los pupilos de Dana Taylor, querían más tantos para brindar a su público.

Tras el receso obligatorio y con casi media hora de partido en la segunda parte, los fronterizos encontraron otra vez las redes por medio de Gabriel Rodríguez al 60’, después nueve minutos más tarde al 69’, Rodave Murray ponía en ese momento el 3 goles a 0.

La marea ofensiva seguía de manera importante, ya que al 72’, llegaba el cuarto para los laredenses por conducto de Tor Trosten, luego al 85’, volvía a marcar Rodríguez, y al 90’, lo hacia por segunda ocasión Murray.

Después de este gran resultado, los del Heat saldrán de nuevo a la cancha, el martes 3 de julio, cuando reciben en el último duelo de la temporada regular a Fort Worth Vaqueros, que son segundos de la comentada conferencia con 20 unidades, a las 8:15 de la noche.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows