El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,778,905

    Muertes: 152,016

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,916

    Nuevo Laredo: 4,308

    Laredo, Texas: 38,923

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,799

    Nuevo Laredo: 513

    Laredo, Texas: 609

Laredense provoca aparatoso accidente

Ramón, de 80 años, residente en Laredo, Texas, tendrá que pagar los daños, ocasionados por su imprudencia al conducir de manera negligente e invadir una vía de preferencia.

El conductor afectado, fue multado por no contar con licencia para manejar.[Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un laredense que no respetó la señal de alto en transitado crucero de la colonia Juárez, provocó un aparatoso accidente, que solo causó daños materiales.

Ramón, de 80 años, residente en Laredo, Texas, tendrá que pagar los daños, ocasionados por su imprudencia al conducir de manera negligente e invadir una vía de preferencia.

A bordo de un automóvil Pontiac Gran Prix modelo 2004, placas de Texas, Don Ramon, circulaba de oriente a poniente sobre la calle Iturbide.

Al llegar a la intersección con la avenida Aquiles Serdán, el laredense hace caso omiso a la señal de alto, marcada en disco octagonal e invade una vía preferencial.

Su unidad es impactada de costado, por el frente de un Chevrolet Cruce modelo 2013, conducido por Francisco, de 29 años, residente en la colonia Infonavit.

Esta unidad iba de sur a norte por la avenida Aquiles Serdán y tenía vía de preferencia. El conductor afectado, fue multado por no contar con licencia para manejar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows