El Dólar
Compra:
$19.70
Venta:
$21.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 311,486

    Muertes: 36,327

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 10,835

    Nuevo Laredo: 1,083

    Laredo, Texas: 3,211

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 727

    Nuevo Laredo: 90

    Laredo, Texas: 49

Laredense ocasiona aparatoso accidente

El responsable aseguró que no vio el otro vehículo porque le tapaba la visibilidad un auto.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron a la escena. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Un laredense provocó un aparatoso accidente, al invadir una vía de preferencia, asegurando que no vio el otro vehículo porque le tapaba la visibilidad un auto.

Santos, de 62 años, residente en Laredo, Texas, conducía un automóvil Mazda tipo 3 modelo 2007, circulando de poniente a oriente sobre la calle Guatemala.

Al llegar a la intersección con la avenida Aquiles Serdán, el laredense invade una vía de preferencia y choca contra una camioneta.

Se trata de una Nissan tipo pick-up modelo 1994, manejada por Baldemar, de 25 años, quien iba acompañado por una joven, quien resultó lesionada, pero no quiso ser llevada a un hospital.

Tras el impacto inicial la camioneta Nissan se proyecta hacia la esquina nor-oriente, donde quedo sobre unos tubos de contención.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos atendieron en el lugar a la joven acompañante de Baldemar.

“Vengo por la Guatemala y al llegar a la Aquiles Serdán un auto me tapa la visibilidad y chocamos” fue lo declarado por Santos a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows