El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,668,396

    Muertes: 142,832

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,506

    Nuevo Laredo: 4,055

    Laredo, Texas: 35,568

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,642

    Nuevo Laredo: 471

    Laredo, Texas: 569

Laredense de la tercera edad impacta vehículo

La camioneta pegó de reversa contra el costado del automóvil. Pese a lo aparatoso, no hay personas heridas.

El laredense iba saliendo del estacionamiento de reversa, hacia la calle Arteaga, pero lo hizo sin precaución, esto de acuerdo al reporte de las autoridades viales. [Agencias]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un imprudente laredense, que iba a salir de reversa del estacionamiento de un negocio, chocó contra un vehículo; no se reportaron personas lesionadas.

Jerry, de 75 años, residente en Laredo, Texas, conducía una camioneta Ford F150 modelo 2014 y se encontraba en el estacionamiento del Servifiesta, ubicado en Santos Degollado y Arteaga.

El laredense iba saliendo del estacionamiento de reversa, hacia la calle Arteaga, pero lo hizo sin precaución, esto de acuerdo al reporte de las autoridades viales.

Sobre la Arteaga iba un automóvil, Acura, Sedan, modelo 2000, conducido por Adolfo, de 34 años, con domicilio en la colonia Victoria.

La camioneta pego de reversa contra el costado del automóvil. Pese a lo aparatoso, no hay personas heridas.

“Iba saliendo del Servifiesta y vi el carro, pero lo mire lejos y lo golpee en las puertas del lado derecho”, fue lo declarado por Jerry, a los agentes de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows