El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,144,643

    Muertes: 108,173

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,226

    Nuevo Laredo: 2,889

    Laredo, Texas: 20,731

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,017

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 417

Laredense choca al manejar en estado de ebriedad

David, de 27 años, ahora deberá pagar los cuantiosos daños, además de la multa que le impusieron agentes de la Dirección de Tránsito

Al llegar a la intersección con la avenida Ocampo, el laredense no respeta la señal de alto y choca de frente, contra el costado de una camioneta. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En estado de ebriedad, un laredense circulaba a exceso de velocidad y se pasó el alto en transitado crucero, causando un aparatoso accidente.

David, de 27 años, ahora deberá pagar los cuantiosos daños, además de la multa que le impusieron agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

A bordo de un automóvil Lincoln Zephyr modelo 2006, placas de Texas, David circulaba de oriente a poniente sobre la calle 5 de Febrero, pero además de estar alcoholizado, sobrepasaba el límite de velocidad.

Al llegar a la intersección con la avenida Ocampo, el laredense no respeta la señal de alto y choca de frente, contra el costado de una camioneta.

Se trata de una Mazda CX5 modelo 2015, manejada por Carlos, de 30 años, también residente en Laredo, Texas, quien circulaba de sur a norte sobre la avenida Ocampo, contando con vía de preferencia.

El conductor responsable resultó lesionado levemente y fue atendido en el lugar por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, no requiriendo ser llevado a un hospital.

Por su estado de embriaguez, David no pudo llegar a un acuerdo con el afectado y fue su padre quien se comprometió a pagar los daños ocasionados en el percance.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows