El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Lanzan satélite mexicano en misión de SpaceX

La construcción y desarrollo del satélite fue coordinado por la Agencia Espacial Mexicana y la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla.

El satélite mexicano AztechSat-1 fue lanzado en la misión de la empresa SpaceX para abastecer suministros a la Estación Espacial Internacional. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- La nave Dragon, de la empresa SpaceX, impulsada por un cohete Falcon 9, despegó desde su base en Cabo Cañaveral, en Florida, cargada con suministros para la Estación Espacial Internacional, incluido el satélite mexicano AztechSat-1.

El AztechSat-1 es un nanosatélite de comunicación de apenas un kilogramo.

La construcción y desarrollo del satélite fue coordinado por la Agencia Espacial Mexicana y la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP).

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows