El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Lanzan póster de live action de La dama y el vagabundo

El filme se estrenará a través de la nueva plataforma de streaming Disney+ el próximo 12 de noviembre.

Los actores Justin Theroux y Tessa Thopson son los encargados de dar voz a los queridos personajes de la cinta de 1995. [El Universal]
El Universal

E.U.- Disney publicó el primer afiche de la versión en acción real de “La dama y el vagabundo” que contará con perros de carne y hueso.

Los actores Justin Theroux y Tessa Thopson son los encargados de dar voz a los queridos personajes que encantaron al público de Disney en su estreno animado de 1995.

Esta nueva cinta que se suma a las versiones de “El Rey León”, “Dumbo” y “La Bella y la Bestia”, tendrá su estreno a través de la plataforma de streaming Disney+ que pronto lanzará la gigantesca compañía.

Los protagonistas ahora son Monte, un perro mezcla de terrier de dos años que fue encontrado vagando en las calles de Nuevo México y rescatado por una organización, y Rose, una cocker spaniel.

El elenco lo completan Sam Elliot, Janelle Monae e Yvette Nicole Brown. Revisa aquí el primer afiche del filme cuyo estreno se espera para mediados de noviembre.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows