El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,041,875

    Muertes: 101,679

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 34,988

    Nuevo Laredo: 2,782

    Laredo, Texas: 18,821

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,957

    Nuevo Laredo: 326

    Laredo, Texas: 388

Lanzan convocatoria para creación de logotipo

Buscan ientidad para el Instituto para el Desarrollo Cultural de Nuevo Laredo,

La convocatoria tendrá vigencia de 21 días. / [Agencias]
Ericka Morales/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAMP.- Luego de que hace dos semanas iniciara el funcionamiento del Instituto para el Desarrollo Cultural de Nuevo Laredo, el director de este organismo Alfonso Peredo Ramos expresó que seguirán trabajando en pro de los artistas de la localidad.

Expresó que la función de este instituto es que es un órgano descentralizado del municipio que tiene a bien todo lo que concierna en la Secretaría de Cultura y Deporte, se tomará las riendas de las casa de la cultura, los recintos literarios, bibliotecas que serán parte del instituto.

“La Secretaria de Cultura no desaparece porque es un proceso largo que tiene que pasar por el cabildo, tenemos un plan de trabajo que se estableció a principio de este año, sin embargo vamos hacer unas innovaciones, estuvimos en el Domingo de Plaza en donde estamos incluyendo a más artistas”, mencionó.

Por otro lado informó que se está llevando a cabo una convocatoria para diseñar un logotipo para el instituto.

“Se lanzó una convocatoria para el logotipo del instituto y que sean los propios artistas que diseñen este logotipo, se abrió la convocatoria y solo estamos en espera de que se autoricen los premios para los tres primeros lugares.

“La convocatoria se abrió el pasado viernes y solo es que diseñen un logotipo para el instituto y para no ser juez y parte, vendrán jueces de Monterrey quienes escogerán los tres mejores proyectos”, señaló.

Finalizó diciendo que la convocatoria será de 21 días y aquellas personas interesadas pueden llevar su proyecto a las instalaciones del Centro Cultural.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows