El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Lanzan convocatoria Cartas y Colores, homenaje a Frida Kahlo

Este próximo 6 de julio en punto de las 12;00 del mediodía en el Lobby de Estación Palabra

Ericka Morales/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Este próximo 6 de julio en punto de las 12;00 del mediodía en el Lobby de Estación Palabra se llevará a cabo un homenaje a Frida Kahlo titulado “Cartas y Colores”.

Con el objetivo de rendir homenaje a la creadora Frida Kahlo a 112 años de su nacimiento. La pintora, su obra pictórica gira temáticamente en torno a su biografía y su sufrimiento.

Fue autora de 200 obras principalmente autorretratos en los que proyectó sus dificultades por sobrevivir. La obra de Frida y su marido el reconocido pintor Diego Rivera se influyeron mutuamente.

Ambos compartieron el gusto por el arte popular mexicano de raíces indígenas, inspirando a otros pintores mexicanos del periodo pos-revolucionario.

Es por ello que se convoca a los creadores y público en general en la elaboracion de un mural libre dirigido y collage con la correspondencia de Frida a Diego para conmemorar su nacimiento y su influencia en este presente cultural.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows