El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,144,643

    Muertes: 108,173

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,226

    Nuevo Laredo: 2,889

    Laredo, Texas: 20,731

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,017

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 417

Lanzamiento de misil norcoreano, “amenaza sin precedentes”: Japón

El gobierno japonés llamó a la ONU a ejercer presión sobre el régimen militar.

Shinzo Abe, primer ministro de Japón. [Agencias]
Agencias

JAPÓN.- Shinzo Abe, Primer Ministro de Japón, calificó el lanzamiento del misil por parte de Corea del Norte como “una amenaza sin precedentes”.

De acuerdo con el funcionario japonés, el gobierno tomara las medidas necesarias para garantizar la seguridad de sus habitantes.

El lanzamiento del misil “es una amenaza graves, seria y sin precedentes”, advirtió Abe, quien además solicitó a Naciones Unidas ejercer presión sobre Pyongyang.

 El vocero del gobierno japonés, Yoshihide Suga, indicó que el misil supone “una amenaza seria a la seguridad” de Japón, razón por la cual Abe se comprometió a proteger la vida de las personas e ingresó a una reunión de emergencia en su despacho.

Fuente: SDP

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows