El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Lanzador Sean Newcomb recibe pelotazo en la cabeza

El jugador de los Braves no perdió el conocimiento en ningún momento

Momentos después del impacto.[Agencias]
AP

E.U.-Sean Newcomb, abridor de los Braves de Atlanta, se llevó un gran susto en el juego del sábado ante los Phillies de Filadelfia al recibir un pelotazo en la cabeza.

Durante la tercera entrada realizó un lance que J.T. Realmuto bateó. La pelota salió directa a Newcomb, quien se alcanzó a voltear pero le alcanzó a golpear en la parte posterior de la cabeza a una velocidad de 102 mph.

Sean se quedó de rodillas y fue revisado por un entrenador, para después salir del campo por su propia cuenta, pero acompaño de dos entrenadores.

Después del partido, que ganaron los Phillies 6-5, el manager de los Braves, Brian Snitker, informó que el Newcomb aprobó el protocolo de conmoción cerebral.

Por otro lado, el lanzador declaró que le dolía la cabeza pero recordaba todo lo sucedido.

Fuente: Publimetro 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

588 Follows