El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Lanza Xiaomi serie Redmi Note 11 en México

La serie Redmi Note 11 integra mejoras en su sistema de cámara, velocidad de carga, pantalla y procesamiento, características concentradas a un precio asequible, según Xiaomi.

(Agencia Reforma)
Agencia Reforma

Cd. de México, México.-Xiaomi trae a México la serie Redmi Note 11, que incluye a los teléfonos Redmi Note 11 Pro 5G, Redmi Note 11S y Redmi Note 11, dispositivos que actualizan la gama media de la compañía asiática.

La serie Redmi Note 11 integra mejoras en su sistema de cámara, velocidad de carga, pantalla y procesamiento, características concentradas a un precio asequible, según Xiaomi.

Los teléfonos cuentan con pantallas AMOLED con resolución FullHD+ (2400 x 1080). Redmi Note 11 Pro 5G es el modelo más completo al presentar un display más grande de 6.67 pulgadas, brillo de 1,200 nits y una tasa de actualización de 120 Hz.

En tanto, Redmi Note 11S y Redmi Note 11, integran pantallas de 6.43 pulgadas, tasa de actualización de 90 Hz y brillo de 1000 nits.

Cada teléfono cuenta con procesadores distintos. Redmi Note 11 Pro 5G obtiene su poder de un chip Snapdragon 695 capaz de conectarse a la red móvil de nueva generación, Redmi Note 11S utiliza un procesador MediaTek Helio G96 y Redmi Note 11 equipa un procesador Snapdragon 680.

Las configuraciones de memoria RAM y almacenamiento en los tres dispositivos es la misma. Cada uno dispone de 6GB en RAM y memoria interna de 128GB.

Redmi Note 11 Pro 5G y Redmi Note 11S coinciden a nivel de cámaras al integrar sensores primarios de 108MP con tecnología pixel binning 9 en 1, cuya función es agrupar pixeles para obtener una fotografía detallada, mientras que Redmi Note 11 suma una cámara principal de 50MP.

Los tres cuentan con baterías de 5,000 mAh. En el hermano más equipado ostenta de carga rápida gracias a su adaptador de 67W que, según Xiaomi, repone el 50 por ciento de energía con una carga de sólo 15 minutos.

Redmi Note 11S y el Redmi Note 11 cuentan también con carga rápida de 33W Pro, que permite cargar hasta el 100 por ciento en aproximadamente una hora.

Alianzas con Google Para disfrutar la experiencia total de Android, Xiaomi ofrece a los compradores de estos teléfonos algunos servicios de Google.

Los clientes de Xiaomi recibirán dos meses de YouTube Premium de forma gratuita y una membresía de Google One con 100 GB de almacenamiento en la nube sin costo, por un periodo de 6 meses.

Precios y disponibilidad Redmi Note 11 Pro 5G arriba con un precio de 10 mil pesos, en colores Gris Lunar, Blanco Polar y Azul Caribe.

Redmi Note 11S tiene un precio de ocho mil 500 pesos, llega en colores Gris Lunar, Azul Nocturno y Blanco Polar.

Redmi Note 11 cuesta seis mil pesos, los colores son Gris Lunar, Azul Nocturno y Azul Estelar.

Los dispositivos se pueden comprar en las tiendas físicas y en línea de Xiaomi, también llegan con operadores telefónicos como Telcel, Movistar y AT&T, así como en cadenas comerciales como Liverpool, Coppel, Sears, Sanborns y Elektra.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows