El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.20

Lanza Verlander tercer juego sin hit

Él encabeza las mayores en ponches (257) y entradas (193) y lidera la Liga Americana, con una efectividad de 2.56.

Verlander completa el tercer duelo sin hit ni anotación de su carrera y su segundo en Toronto.. [Agencias]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- El as Justin Verlander lanzó el domingo el tercer juego sin hit de su carrera, al permitir sólo un pasaporte en la blanqueada de los Astros de Houston de 2-0 sobre los Azulejos de Toronto.

Verlander ponchó a 14 y permitió solo un corredor caminando con un out en la primera entrada.

“No puedo expresarlo con palabras ”, dijo Verlander, momentos después de la salida final.

El pítcher también se convirtió en el primer lanzador en lanzar dos juegos sin hits como visitante en el mismo parque, pues también lanzó uno en el Rogers Center, en 2011, con Detroit. El otro fue en 2007 para los Tigres contra Milwaukee.

De 36 años, Verlander se unió a Nolan Ryan, Sandy Koufax y Bob Feller, Cy Young y Larry Corcoran en un aire enrarecido en la lista de no bateadores.

“Algunos de los tipos que he idolatrado”, dijo.

Verlander realizó 120 lanzamientos, el más alto de la temporada, mezclando una bola rápida que alcanzó los 90 mph superiores con una curva pronunciada. Los Azulejos, con una alineación llena de bateadores jóvenes y agresivos, nunca pudieron conectar.

Este fue el cuarto juego sin hits en las mayores este año. El último fue también por los Astros, un esfuerzo combinado de Aaron Sánchez, Will Harris, Joe Biagini y Chris Devenski (9) contra Seattle el 3 de agosto.

Mike Fiers de Oakland y un esfuerzo conjunto de Taylor Cole y Felix Peña de los Angelinos representaron las otras gemas de este año.

Verlander (17-5) está empatado en el liderato de las grandes ligas en victorias. Él encabeza las mayores en ponches (257) y entradas (193) y lidera la Liga Americana, con una efectividad de 2.56.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows