El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.40

Lanza Schajris álbum navideño

Esta producción discográfica tiene para el integrante de Sin Bandera un significado muy especial, pues en él rinde tributo a José Feliciano, por el 50 aniversario de su tema "Feliz Navidad".

Noel Schajris lanzó este viernes "Noel es Navidad", con temas como "Noche de Paz". [Foto: cortesía: MV Talent and PR Agency]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Si los artistas que admira como Michael Bublé, Luis Miguel y José Feliciano han lanzado un disco con temas navideños, Noel Schajris no se podía quedar atrás.

A 20 días de grabarlo en Nueva York, el cantante argentino lanzó este viernes Noel es Navidad.

“Amo los discos de Navidad y llevaba muchos años queriendo hacer uno. El día que lo grabé estaba bastante inspirado y creo que quedó precioso.

“Para mí estas fechas son muy importantes porque la familia se reúne y se siente mucha gratitud por todo lo vivido, espero que este disco pueda estar presente en todos esos momentos navideños y lo disfruten”, expresó el artista.

Siete horas de estudio fueron las que a Schajris le tomó grabar las seis canciones en español e inglés del álbum, que cuenta con la colaboración del pianista colombiano Jesús Molina, quien también es su director de orquesta y lo acompañó en su disco Sesiones Acústicas.

Pero esta producción discográfica tiene para el integrante de Sin Bandera un significado muy especial, pues en él rinde tributo a José Feliciano, por el 50 aniversario de su tema “Feliz Navidad”.

“La última vez que lo vi (a Feliciano) fue hace cinco años, pero aún no sé si ya lo escuchó (el cover). Ahora estoy tratando de que le llegue de todas las maneras posibles para saber qué opina porque para mí es un honor inmenso.

“Ojalá le guste y esté contento con esta versión porque es una responsabilidad hacer una canción que ya tiene tantos años, hasta es más vieja que yo”, dijo.

Tan encantando quedó el intérprete con su disco que tiene planes de grabar otro el próximo año, pero con 11 temas.

“Serían clásicos, pero también se me antoja hacer de mi autoría. Mi sueño es grande porque me gustaría hacer algo como lo que hizo Feliciano”, expresó.

Entre las canciones de “Noel es Navidad” también están “Jingle Bells”, “Blanca Navidad” y “Noche de Paz”.

Antes de terminar el año, el cantante ofrecerá un concierto de Navidad en el País junto al tenor Arturo Chacón y la soprano Ekaaterina Siurina, el 20 de diciembre en el Atrio de la Catedral, en Campeche, y el 21, en el Malecón de Ciudad del Carmen.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

611 Follows