El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Lanza Infonavit plan de apoyo

Decenas de trabajadores que presentan algún retraso en sus créditos de vivienda acudieron este sábado al “Operativo de cobranza”

Los derechohabientes acudieron a esta feria de soluciones para realizar algún convenio. [Reynaldo García/ Líder Informativo]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Decenas de trabajadores que presentan algún retraso en sus créditos de vivienda acudieron este sábado al “Operativo de cobranza” que realizó el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores en Nuevo Laredo en las instalaciones del centro comercial Smart Colinas del Sur.

Los derechohabientes acudieron a esta feria de soluciones para realizar algún convenio y para conocer las opciones para regularizar sus adeudos y pagos pendientes, con el fin de conservar su patrimonio.

“El Infonavit tiene un registro de que existen alrededor de mil 900 derechohabientes con problemas de atrasos, pagos pendientes u otra problemática, el objetivo de este operativo es que los trabajadores que enfrentan problemas de pago con el Instituto puedan conocer las opciones que tienen para regularizar su situación y asegurar su patrimonio”, subrayó Cristabell Zamora, gerente de Infonavit.

En esta jornada de atención al derechohabiente se contó con la asesoría de personal capacitado, quienes explicaban a los trabajadores las opciones para regularizar su crédito con Infonavit.

Este programa despertó el interés de los derechohabientes con atraso en sus pagos, quienes se acercaron para explicar sus motivos de su incumplimiento con su crédito y llegar a un arreglo para conservar su vivienda.
Para Teresa de Jesús Soto, este tipo de programas son benéficos para la población, ya que acercan los servicios hasta las colonias.

“Me parecen muy bien, porque ya no tenemos que ir hasta el Infonavit para informarnos, yo vine a realizar un convenio porque tenía unos pagos atrasados, con este convenio ya me voy a poner al corriente para continuar conservado mi casa”, aseguró Soto.

Al igual que ella, otros trabajadores también acudieron para realizar convenios, conocer el estatus de sus cuentas o para informarse de las diferentes opciones que ofrece el instituto para ponerse al corriente con su adeudo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows