El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Lanza AAANLD Herramienta Nacional de Tecnología

La Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo lanzó este jueves la herramienta de consulta nacional “Validación En Vivo”

La herramienta nacional puede consultarse a través del portal www.aaanld.org. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.— Con el objetivo de facilitar el trabajo diario de las Agencias Aduanales y de sus equipos, la AAANLD lanzó este jueves la herramienta de consulta nacional “Validación En Vivo” la cual es un aporte relevante del organismo neolaredense a la comunidad aduanera de México.

La herramienta nacional puede consultarse a través del portal www.aaanld.org en la sección “Consultas” y “Validación en vivo” donde se presentan gráficas de solicitudes de pago de pedimentos las cuales se actualizan cada 10 minutos y gráficas de los llamados “sensores” como el DODA o COVE que se actualizan cada minuto en tiempo real y que esperan disminuya las incidencias en este sentido.

“Estamos consolidando la innovación y modernidad en la AAANLD a través de esta herramienta que es punta de lanza a nivel nacional para ofrecer a la comunidad aduanera información que les ayude a realizar sus operaciones diarios” informó Gary Pedraza, presidente de la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo.

Pedraza Quintanilla agregó que éste es sólo uno de los proyectos de innovación y tecnología que la AAANLD tiene planeado para este 2019, pues adelantó que está otro un puerta y que beneficiará de forma importante a la economía gremial y a la cultura del ahorro.

El portal www.aaanld.org ofrece también desde este período importantes opciones de consulta como el tablero digital de importaciones y exportaciones, indicadores de validación, tipo de cambio, cursos de capacitación y órdenes de servicio para los Agentes Aduanales asociados.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows