El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,087

    Nuevo Laredo: 2,437

    Laredo, Texas: 14,909

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,688

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 345

Lamentan priístas salida de Felipe Garza Narváez

Después de 45 años se va del partido, pero no de la política

Felipe Garza Narváez, renunció al PRI. [Juan Rodríguez/Líder Informativo]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- De lamentable calificaron priístas el hecho de que el doctor Felipe Garza Narváez haya renunciado a la militancia del Partido Revolucionario Institucional bajo el argumento de que el la dirigencia partidista abandonó a la militancia.

“Es desafortunado, es de malagradecidos, que nomás se sirvieron del partido y que nos están ahora dejando a las nuevas generaciones la reconstrucción del mismo”, dijo Viviano Vázquez Macías, dirigente del PRI en esta ciudad fronteriza.

Dijo que en el caso de Garza Narváez este fue tres veces diputado local, dos de ellas plurinominales, y por lo tenía compromiso con el partido, pero ahora decide abandonarlo.

“Fue una persona conocida en Nuevo Laredo pues fue delegado del comité estatal en esta ciudad cuando la elección de Antonia Mónica García Velázquez, lo vimos como un maestro, y pues con su salida se nos cae una figura grande y respetable. Es muy desafortunada su decisión, pero se respeta, pues nadie podemos estar a fuerza”, puntualizó.

Por su parte el regidor y ex dirigente del PRI, Jesús Valdez Zermeño dijo, “con molestia recibo la noticia porque fue un priísta que el partido le dio tres oportunidades de ser diputado local, que le dio oportunidad en varios cargos públicos a nivel estatal y federal, fue delegado de nuestro partido en algunos municipios de la entidad, y es muy lamentable que ahorita que las cosas no están bien en el PRI empiecen a salir gente que sí tiene compromiso con nuestro partido.

Agregó que en contraparte hay mucha gente que no ha tenido oportunidades y sigue siendo leal al partido.

“Lamento mucho que se vaya el amigo Felipe Garza Narváez, pero bueno no pasa nada, hay que seguir echándole ganas”, concluyó.

Cabe señalar que Garza Narváez muy conocido en el ámbito priísta local precisamente porque fue delegado del PRI por varios años.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows