El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,041,875

    Muertes: 101,679

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 34,988

    Nuevo Laredo: 2,782

    Laredo, Texas: 18,821

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,957

    Nuevo Laredo: 326

    Laredo, Texas: 388

Lamentan deceso de Don Manuel Canales Escamilla

Líderes políticos y miembros de sociedad civil lo recuerdan como un gran ser humano

Imelda Sanmiguel Sánchez dijo que hubo cierto exceso en las facultades del INE. / [Agencias]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Como lamentable calificaron políticos de diferentes partidos y representantes de la sociedad civil el deceso del agente aduanal y reconocido político, ganadero y hombre que siempre se caracterizó por servir a los demás, Don Manuel Canales Escamilla.

“Fue ex presidente de nuestro partido, un hombre que siempre se condujo con honestidad y transparencia, un caballero a la hora de saludar, se le va a extrañar; aquí en nuestro partido fue donde formó su carrera política, fue diputado local, y en su vida dejó grandes amigos, lo recuerdo con cariño en las cabalgatas y como gran anfitrión en su rancho Los Papalotes, se fue un gran hombre”, comentó Viviano Vázquez Macías, dirigente local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en el cual militó por muchos años el ahora fallecido.

Por su parte la dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Imelda Sanmiguel Sánchez comentó, “es una pena haber perdido una persona tan importante para Nuevo Laredo, que siempre luchó por el bienestar de su familia de los ciudadanos, que siempre fue una persona muy amable, muy querido, y sabemos que fue un honor para nosotros haberlo conocido haberlo tenido con nosotros, y sabemos que se fue contento porque hizo en su vida más de lo que se propuso”.

Jorge Valdez Vargas, del Partido de la Revolución Democrática (PRD) señaló, “sin lugar a dudas es muy lamentable y muy doloroso la suerte de Don Manuel Canales sobre todo aquellas personas que convivimos con él, que lo conocimos, un extraordinario hombre, que no solo lo pierde la familia Canales Bermea, sino lo perdemos todos los ciudadanos de Nuevo Laredo. Fue una persona que siempre escuchaba y daba consejos”.

A su vez el presidente de la Asociación de Agentes Aduanales, Edgardo Pedraza Quintanilla manifestó, “Don Manuel Canales Escamilla fue un gran hombre, dedicado al impulso de nuestra ciudad y del gremio. El trabajo de Don Manuel sin duda alguna quedará como un legado en la historia, y como un ejemplo para los hombres de buena voluntad que trabajan todos los días por un mejor presente”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows