El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.40

Lamenta Tec fallecimiento de alumnos

Mediante un comunicado, afirmaron que estarán dándole seguimiento a las investigaciones para que se den con los responsables.

El Tec de Monterrey lamentó que dos de sus estudiantes desaparecidos desde el 17 de octubre hayan sido encontrados fallecidos. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- El Tec de Monterrey lamentó que dos de sus estudiantes desaparecidos desde el 17 de octubre hayan sido encontrados fallecidos.

Mediante un comunicado, afirmaron que estarán dándole seguimiento a las investigaciones para que se den con los responsables.

“El Tecnológico de Monterrey y la Universidad Tec Milenio lamentamos y nos encontramos consternados por el fallecimiento de nuestros alumnos Raúl Ignacio Fernando Saldaña Zertuche y Saúl Alejandro Sandoval Trejo comunicado por la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León”, detallaron en el documento.

“Nos unimos a la pena que embarga a familia y amigos de la comunidad estudiantil. Seguiremos muy de cerca los avances de la investigación que realizan las autoridades sobre este trágico caso”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

599 Follows