El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Lamenta Shawn Mendes cancelar show

Shawn Mendes se vio obligado a cancelar el concierto que tenía programado para este sábado en Sao Paulo, Brasil.

Shawn Mendes se vio obligado a cancelar el concierto que tenía programado para este sábado en Sao Paulo, Brasil. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Shawn Mendes se vio obligado a cancelar el concierto que tenía programado para este sábado en Sao Paulo, Brasil.

A través de su cuenta de Twitter, el intérprete de «Señorita» dijo que lamentaba la situación, pero de no cancelar, su voz podría verse afectada a largo plazo.

«Sao Paulo, lamento tener que decirles esto, pero hoy desperté con laringitis y una infección inusual que causó la inflamación de mis cuerdas vocales.

«Los quiero mucho a todos y me disculpo desde el fondo de mi corazón, pues desearía poder salir al escenario esta noche. Prometo que los compensaré la próxima vez que vaya a Sudamérica. Te amo», escribió el músico.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows