El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.20

Lamenta Chivas hechos violentos contra jugadores

Las agresiones verbales y físicas contra algunos jugadores de Chivas fueron reprobados por el equipo tapatío.

El Rebaño lamentó que varios futbolistas fueron encarados por aficionados.
Agencia Reforma

Cd. de México.-Las agresiones verbales y físicas de los seguidores rojiblancos contra algunos jugadores de Chivas fueron reprobados por el equipo tapatío.

A través de redes sociales el Rebaño lamentó que varios futbolistas fueron encarados por aficionados, quienes también lanzaron botellas y latas, en el hotel de concentración en la Ciudad de México.

«Esta noche nuestros jugadores que viajaron a CDMX para el partido ante Cruz Azul, bajaron al lobby del hotel de concentración para atender a la afición que clamaba por ser escuchada.

«Con mucha pena, vimos cómo la violencia se hizo presente poniendo en riesgo nuestra seguridad», publicó el club Guadalajara, texto acompañado de un video donde se observa cómo algunos individuos rompieron el cerco de seguridad y encararon a Antonio Briseño.

En otra publicación, Chivas mostró cómo Fernando Beltrán platicó con varios aficionados, ya dentro del hotel de concentración.

También señaló a varios medios de comunicación por «crear un entorno hostil con sus encabezados amarillistas y provocadores».[[RS-Esta noche nuestros jugadores que viajaron a CDMX para el partido ante Cruz Azul, bajaron al lobby del hotel de concentración para atender a la afición que clamaba por ser escuchada.

Con mucha pena, vimos cómo la violencia se hizo presente poniendo en riesgo nuestra seguridad. pic.twitter.com/EI9zozEZT1— CHIVAS (@Chivas) April 16, 2022

En Chivas siempre hay apertura al diálogo y disposición a escuchar a nuestra afición, aún en momentos deportivos críticos como el actual.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows