El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Lamenta Benny crear confusión en caso de Sokol y de Llano

El cantante Benny Ibarra lamentó que sus comentarios sobre la denuncia de Sasha Sokol a Luis de Llano haya creado confusión

Benny Ibarra aclaró su declaración sobre el caso de Sasha Sokol y Luis de Llano y lamentó haber causado confusión sobre el tema. [Foto: Archivo]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante y actor Benny Ibarra lamentó que sus comentarios sobre la denuncia de Sasha Sokol a Luis de Llano haya creado confusión en torno al casó.

El intérprete de «Cielo» hace unos días asistió al Mercedes-Benz Fashion Week México 2022, llevado a cabo en Casa del Lago, a su salida declaró a algunos medios nacionales su postura ante la denuncia de su ex compañera de Timbiriche contra su tío Luis de Llano, donde mencionó que Sokol y el productor estaban «tratando que todo se resuelva desde el corazón».

En dichas declaraciones dejaba entrever que la cantante y de Llano estaban en diálogos, por lo que este jueves el también actor recurrió a sus redes sociales para aclarar la polémica.

«Hace unos días hice una declaración que generó la impresión equivocada de que entre Sasha Sokol y Luis de Llano hay una negociación, y no es así. Lamento haber causado confusión en un tema tan delicado», se lee en el tuit.

Sasha Sokol, después de 33 años y en el marco del Día Internacional de la Mujer, habló sobre el abuso que vivió por parte de Luis de Llano Macedo, cuando ella era menor de edad.

«Hoy es Día Internacional de la Mujer. Muchas personas piensan que es un día para felicitarnos. No es así. Este día es para reflexionar y alzar la voz ante el abuso sistemático en el que nos hemos visto atrapadas de mil maneras», escribió en Instagram.

A través de dos posteos, Sokol desmintió al productor, quien días antes en entrevista con Yordi Rosado contó sobre la presunta relación sentimental con ella, y declaró su versión de lo sucedido, cuando era una niña, asegurando que mientras las mujeres no se atrevan a hablar seguirá habiendo abusos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows