El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.20

#LadyCocaCola tendencia en redes sociales

La señora Trixia Valle Herrera ha dado de qué hablar tras sus críticas a la más reciente campaña de esa marca "Ponte ChingON". Algunos la apoyan, pero otros lo tomaron con humor.

“Yo no vuelvo a comprar una sola Coca Cola”, dice molesta la señora [Captura de vídeo]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Trixia Valle Herrera se convirtió en tendencia en redes sociales luego de que subiera un video en su cuenta personal de Instagram, haciendo una crítica a una campaña de la marca Coca Cola.

La ahora llamada por usuarios “#LadyCocaCola”, explica que era seguidora de la marca, pero “resulta que ahora su publicidad muestra claramente groserías en los espectaculares”. Y revela que otras mamás le han contado que sus hijos han visto la reciente campaña de nombre “¡Despierta y ponte chingÓN!”.

“Yo no vuelvo a comprar una sola Coca Cola”, dice molesta la señora, que ha recibido mensajes de apoyo, aunque también muchos otros de humor. Algunos cuestionaron que no criticara a la marca desde antes por otros temas, mientras que otros consideraron exageradas sus apreciaciones y le dedicaron algunos “memes”.

No obstante, Valle Herrera considera que “fomentan malas palabras como si fuera parte de lo que es ser mexicano” y argumenta que “para mí, ser mexicana no significa hablar con groserías, ser una pelada, ni hablar con albures, porque eso es lo que precisamente denigra a nuestra nacionalidad, nuestro país, nuestros valores y sobre todo, a nuestra infancia”.

Y asegura que “las groserías vibran en una frecuencia muy baja; si tu pones a alguien a hablar con groserías, su fuerza disminuye”.

¿Quién es Trixia Valle Herrera?

En su página web personal se presenta como comunicóloga y maestra en educación para la paz, y presume que durante más de 17 años se ha dedicado a transmitir valores por medio de libros y conferencias para padres de familia, mujeres y jóvenes.

Es autora de 11 libros, entre ellos los best-sellers “La vida en el reventón” (Promexa 2002) y “Ya no quiero ir a la escuela” (Porrúa 2009), además de participar como colaboradora en distintos medios de comunicación, tanto impresos como electrónicos.

De 2010 a 2018 fue directora de Fundación en Movimiento, A.C., organización sin fines de lucro, dedicada a la prevención de bullying y actualmente es directora comercial de Cloud9World México, programa de habilidades socioemocionales en EU.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows