El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Ladrón causa aparatoso accidente vial

Un sujeto que se dedica a robar las baterías de vehículos, provoco un aparatoso accidente vial

El Ford Taurus circulaba de sur a norte por la avenida Porfirio Díaz y era conducido a exceso de velocidad. [Carlos Figueroa / Líder Informativo]
Carlos Figueroa / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. [LIDER INFORMATIVO].- Un sujeto que se dedica a robar las baterías de vehículos, provoco un aparatoso accidente vial y aunque resulto herido, logro darse a la huida del hospital.

El delincuente fue identificado por vecinos de la colonia Guerrero, como “El Güero”, quien a través de redes sociales, desde noviembre de 2016, era denunciado por sus víctimas.

El Güero conducía un automóvil Ford Taurus de color rojo, placas DX3L984 del estado de Texas, el cual quedo semidestrozada en el choque registrado la tarde del domingo.

El Ford Taurus circulaba de sur a norte por la avenida Porfirio Díaz y era conducido a exceso de velocidad por “el güero”, quien al llegar a la intersección con la calle Lincoln, no respeto la señal de alto.

Su vehículo es impacto de costado, por el frente de una camioneta y proyectado contra un árbol, contra el cual se estrella de frente y queda semidestruido.

El conductor responsable y señalado como roba-pila, logra descender de su vehículo y es llevado por un automovilista a la Cruz Roja, de donde se da a la huida antes del arribo de las autoridades.

Dentro de la cajuela del Ford Taurus, elementos viales encontraron cinco baterías, todas con parte del cableado de los vehículos de donde fueron robadas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows